Dessinez un plan de maison sans installer d'application !

Commencez un plan sur

No es posible exportar planos

Avatar de SusanWolf

Hola. Me resulta imposible exportar planos en cualquier formato. El mensaje que sale es que hay que bajar la calidad, pero la resolución está solo a 50 ppp. Hace unas semanas podía exportar sin ningún problema. Gracias!

4 ans

Cette discussion est terminée automatiquement.

Chargement…