Hola Jerome,
No consigo avanzar des pues de poner la contraseña, me dice espere... y no salgo de aquí.
Puedes ayudarme a comprar un Plan Plus. y que me recomiendas? me gustaría trabajar en línea pues alterno el ordenador y la tablet y si he de utilizar el telémetro debo hacerlo con la Tablet, no?
Espero tus noticias.
Gracias
Montse